Servicios de Ultrasonido GRATIS!! llame al (786) 636 1310

5391 NW 36th St. Miami Springs, FL 33166

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

La medicina estética es una nueva tendencia en la medicina moderna. Los pacientes quieren gozar tanto de una salud mental como física y evitar los efectos normales del pasar de los años. Y lo mejor de todo es que cada día se va reemplazando la aguja por el bisturí.

La misión de nuestro Wessllnes Center es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo servicios de salud tanto para el cuerpo y la mente.

La misión de nuestro Wessllnes Center es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo servicios de salud tanto para el cuerpo y la mente.

Optometrista, encargado de la atención primaria del sistema visual y ocular que proveen un cuidado completo a los ojos y la visión.

Una de las técnicas más novedosas y avanzadas en el rejuvenecimiento facial es la infiltración de plasma enriquecido en factores de crecimiento plaquetario, también conocido como PRP. Este tratamiento permite lograr resultados excelentes y sin cirugía. El tratamiento con PRP es muy seguro y, además, no produce efectos secundarios. El objetivo de este tratamiento es mejorar el aspecto, la firmeza y luminosidad de la piel. Además de ser una técnica eficaz para tratar los dolores de articulaciones.

Contamos con el servicio de Farmacia a su disposición con el fin de ayudarle a adquirir y recibir la atención farmacéutica de primer nivel, tal cual su salud lo amerita. Haciéndoles llegar sus medicamentos a su casa.

En nuestro centro contamos con Podiatras que se encargan de hacer una pedicura profesional, las personas con problemas de uñas encarnadas o dolorosas, cualquier persona que se sienta incómoda o que tenga una predisposición genética, deben consultar a este Especialista.

Cardiólogos, cuando uno se enfrenta a una enfermedad compleja como una enfermedad del corazón, es importante encontrar al especialista más indicado. 

Pulmonólogos Si tiene tos, dificultad para respirar, ataques de sofocación o ronquidos, debe acudir al neumólogo, También lo pueden ayudar cuando sufre de tos de fumador. La tos del fumador se manifiesta con mayor fuerza inmediatamente después del sueño.

Endocrinos, contamos con médicos especializados en las enfermedades de las hormonas, del metabolismo y los problemas nutricionales.

Psiquiatras que pueden hacer una revisión de la salud en general, lo cual incluye los efectos que la medicación puede estar teniendo en la salud física. Algunos psiquiatras también están formados en psicoterapia por lo que pueden brindar este servicio adicional a sus pacientes. En nuestro centro témenos aulas para Terapia Mental.

La rehabilitación integral busca desarrollar al máximo las destrezas y habilidades de las personas con discapacidad y la interrelación del individuo con la familia y su entorno, ofrece oportunidades que permitan a las personas con alguna deficiencia tanto física como mental desarrollar sus potenciales y vivir integradas a su medio. La meta del servicio siempre será mejorar la condición física del paciente, así como su independencia.

Los doctores de atención primaria proporcionan exámenes físicos de rutina, tratan lesiones y enfermedades, y pueden remitirte a un especialista. En nuestro centro contamos con la presencia del doctor Eduardo Loredo dispuesto a ayudarte y brindarte el mejor servicio.

Es un hecho que todo el ámbito de la salud está relacionado estrechamente con la ciencia, así que cualquier ensayo o investigación médica está incompleta si no pasa por un laboratorio clínico, ya que, en estos lugares, se confirma o descarga un diagnóstico.

El compromiso y objetivo es proporcionar una odontología especializada de calidad, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología

Ofrecemos un servicio exclusivo, de calidad y seguridad en la transportación desde la Puerta de su casa hasta su destino, ya sea nuestra clínica o visitar algún especialista fuera de nuestro centro.

0

Document

En MEDISANA HEALTH CENTER,

donde no importa los años de vida,

sino la vida de esos años!


Gleidys  Soto

CEO